Ver en el Catálogo de Agentes Digitalizadores de Acelera Pyme
Información asociada a la convocatoria de ayudas del Programa Kit Digital, subvencionada con los fondos europeos “Next Generation EU” dentro del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.
Gestionamos la petición de la subvención:
Te ayudamos a realizar los trámites necesarios para que te concedan el bono digital, acompañándote a lo largo de todo el proceso.
Implantamos las Soluciones Digitales:
Como Agente Digitalizador Adherido, colaboramos con la Administración para la implantación de soluciones de digitalización en Valencia, Castellón, Alicante (Comunidad Valenciana) y toda España
Es un programa de ayudas del Gobierno de España para financiar la transformación digital de las pequeñas y medianas empresas en todo el territorio nacional.
Es muy probable que puedas acceder a las ayudas, puede hacerlo cualquier pyme o autónomo que cumpla unas condiciones mínimas, sin importar su tipo de negocio
Importes máximos según nº de empleados: Empresas entre 10 y 49 empleados: 12.000€ Empresas entre 3 y 9 empleados: 6.000€ Empresas entre 1 y 2 empleados: 2.000€
1ª convocatoria- empresas entre 10 y 49 empleados:
desde el 15 de marzo de 2022 hasta el 31 de diciembre del 2024
2ª convocatoria- empresas entre 3 y 9 empleados:
a partir del 2 de septiembre de 2022 hasta el 31 de diciembre del 2024
3ª convocatoria- empresas entre 1 y 2 empleados:
desde el 20 de octubre de 2022 hasta el 31 de diciembre del 2024
Estos son los pasos para pedir las ayudas de Kit Digital
Date de alta en la plataforma de Acelera Pyme y realiza el Test de Diagnóstico Digital.
Solicita el Bono Digital en la sede electrónica de Red.es completando todos los pasos del formulario
Escoge una o varias de las Soluciones de Digitalización de Acelera Pyme
Accede al catálogo y escoge al Agente Digitalizador que implantará las soluciones escogidas.
CONSEI como Agente Digitalizador Adherido al Programa Kit Digital, ofrecemos las siguientes soluciones digitales a pequeñas empresas, microempresas y autónomos que resulten beneficiarios de las ayudas:
Gestión de Redes Sociales
Desde
Sitio web y presencia básica en internet
Desde
El principal objetivo de esta categoría es que puedas tener una página web para darte visibilidad en internet.
Incluye las siguientes funcionalidades y servicios:
El principal objetivo de la categoría es crear tu página web de compraventa de productos y/o servicios que utilice medios digitales para su intercambio. Además de dar visibilidad a tu marca, dispondrás de un e-commerce o tienda online.
Incluye las siguientes funcionalidades y servicios:
Creación de la tienda online o E-Commerce y alta del catálogo de productos: tendrás a tu disposición un catálogo en tu tienda online, en el que estarán disponibles tus productos, mediante su alta, importación o carga. La solución incluye la carga de al menos 100 referencias de tus productos, salvo que no dispongas de este número, en cuyo caso podrá ser menor.
Métodos de pago: el Agente Digitalizador que hayas seleccionado configurará e integrará los métodos de pago en tu tienda online.
Diseño Responsive: tu E-Commerce se podrá utilizar en todo tipo de dispositivos.
Accesibilidad: el diseño de tu tienda online cumplirá con los criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1.
Posicionamiento básico en internet: tu tienda online será indexable por los principales motores de búsqueda (On-Page).
Autogestionable: contarás también con una plataforma de gestión de contenidos para que puedas modificar los contenidos de tu web sin necesidad de ayuda.
Formas de envío: tendrás configurados e integrados los métodos de envío digital y físico de los productos de tu tienda online.
El principal objetivo de esta categoría es promocionar tu empresa en redes sociales.
Incluye las siguientes funcionalidades y servicios:
Social Media Plan: contarás con una estrategia de redes sociales alineada con tu misión y visión, para que sea relevante y conecte con tus potenciales clientes y fidelice a aquellos usuarios que ya lo sean.
Monitorización de redes sociales: tendrás monitorizados y controlados de manera periódica los impactos de las acciones en redes sociales para ver tus resultados y saber si estás cumpliendo con los objetivos de tu estrategia.
Optimización de la red/Auditoría Social Media: te ayudará a optimizar el rendimiento, analizando diferentes canales sociales.
Gestión de una red social: el Agente Digitalizador que hayas seleccionado para proporcionarte la solución te administrará el perfil/usuario en, al menos, una red social.
Publicación de posts semanales: el Agente Digitalizador publicará un mínimo de 4-8 entradas (posts) mensuales en tus redes sociales.
Agente Digitalizador Adherido al programa Kit Digital